lunes, 30 de julio de 2012

Diálogo Entre Anónimos

  Restricted: Lenguaje crudo y soez

Los hechos y personajes de este diálogo son ficticios. Cualquier semejanza con hechos y personas reales es pura coincidencia.

ANÓNIMO 1: Si no es por el calentamiento global, será cuando Israel ataque a Irán y se arme la gorda, o un asteroide extraviado que nos descojone, o el mundo colorado, pero la humanidad va a desaparecer si no me hacen caso…y pensar que ni siquiera me han dado el premio Nobel…pero yo creo que -como dice el compañerito Chirino- el Nobel ya viene llegando…ZZZ…ZZZ…….. ZZZ…ZZZ…ZZZ…………… 

(10 horas después):
ANÓNIMO 1: ¡He, he!  ¡¿Qué ruido es ese?!

(media hora más tarde)

ANÓNIMO 1: Ah ya llegaste. ¡Coño! Ya era hora.

ANÓNIMO 2: Y ¿Qué querías? Lo que tengo arriba es del carajo ¿Qué tú te crees? ¿Qué es jamón lo que me dejaste? Bueno, ¿Y qué te parecen las propuestas que te dejé el otro día con Ful-anito? Le dije que te las leyera y te las explicara clarito, como él sabe hacer. La verdad.

ANÓNIMO 1: No comas mierda con eso, chico.  Esto lo hicimos nosotros, bien que lo luchamos,  y mejor todavía  como lo hemos mantenido contra viento y marea. Y no te figures que lo vamos a desbaratar como hicieron los bolos. Cuando muramos que entonces hagan lo que les dé la gana.

ANÓNIMO 2: Pero, es que hay que hacer algo ahora. Estamos tan jodidos que todo se va a ir pal carajo.

 ANÓNIMO 1: Cójelo con calma. Como sí que se va a ir  pal carajo es si te pones a inventar ¿Tú te crees que esas mierditas que me trajiste, yo no las sabía hace una partida de años?

ANÓNIMO 2: ¿Sí? Entonces ¿Por qué no las aplicaste si sabías que iban a mejorar la cosa?

ANÓNIMO 1: Siempre lo supe. Pero cuando la gente alcanza cierto bienestar, empiezan las tertulitas y eso, como las de quienes tú sabes, que tuvimos que tronar de mala manera. Porque si los dejas, empiezan hablando mierda alrededor de una botella de whiskey o vodka y acaban buscando la forma de jodernos.

 ANÓNIMO 2: Y lo de aflojar la mano con los de afuera ¿Tampoco?

ANÓNIMO 1: Ni cojones. Mejor súbeles  la parada. Que ya empiezan a joder y a competir con restaurantes, hoteles y Villas Turísticas. Y la gente a vender y comprarlo todo por fuera de nuestras tiendas.

ANÓNIMO 2: Coño, pero es que en los negocios nuestros es mucho el salidero. Es más lo que nos roban que el agua potable que perdemos por las tuberías en todo el país.

 ANÓNIMO 1: Y dale con tu manía contra la corrupción. Esa es otra mariconá tuya. Afloja por ahí.  Deja que nuestra gente se moje. Así no piensan  en jodernos mientras estemos vivos. Después, por mí, que arda Troya.

ANÓNIMO 2: Bueno, bueno ¿Y qué si del lado de allá nos cierran la llave a como estaba hace 4 años? 

 ANÓNIMO 1: Olvidate. En realidad no les conviene que esto se ponga malo. Tú dales jarabe de pico. Pásales la mano...de lejos, eso sí.Buena disposición, eso sí. Pero pura vaselina. Igual que hacemos adentro.

ANÓNIMO 2: Pero es que se nos acaban los recursos. 

ANÓNIMO 1: ¿Y qué? Si no es por el calentamiento global, será cuando Israel ataque a Irán y se arme la gorda, o un asteroide extraviado que nos descojone, o el mundo colorado, pero la humanidad va a desaparecer si no me hacen caso…y pensar que ni siquiera me han dado el premio Nobel……pero yo creo que -como dice el compañerito Chirino- el Nobel ya viene llegando…zzz… …zzz……………  zzz…zzz………………….zzz…zzz……………………………………..

ANÓNIMO 2: Manda pinga. Ya cayó en el bache otra vez. Ahora hasta no sé cuándo y que Ful-anita me avise de lucidez otra vez. ¡Qúe dura, pero qué dura es la vida de.... -como decía el difunto Plutarco Tuero!- ¿O yo soy Montelongo Cañongo?

2 comentarios:

yenadi dijo...

jajajajaj, que bueno esta eso, tio , aunque nunca deje comentarios, quiero que sepas que siempre sigo tu blog, me gusta mucho e incluso se lo e recomendado a muchos de mis amigos, sigue asi, el de palante no podias haberlo descrito mejor, no es mas que un instrumento mas de lo que tu sabes, un abraso grande

yenadi dijo...

buenicimo, yo siempre sigo tu blog, me encanta