jueves, 29 de noviembre de 2012

La suerte es loca

A un par de horas pongo mi pensamiento en Clavelito

Durante mi infancia, antes del advenimiento de la televisión, la radio acaparaba la atención de la gente. Los tres Villalobos, Leonardo Moncada eran episodios que recuerdo haber seguido, mientras que supe de las novelas con Marina Rodríguez y Alberto Gonzáles Rubio, preferencia de mi madre. Eran los tiempos de Pardollada, periodista radial de estilo propio, con su noticiero La Palabra  de sintonía envidiable en las ondas de Unión Radio. Pero también acaparaba una gran audiencia el programa "El vaso de agua de Clavelito", Clavelito era un supuesto vidente y hacedor de buena fortuna que hizo famosa la siguiente tonada:

PON TU PENSAMIENTO EN MI
Y VERAS QUE EN ESTE MOMENTO
MI FUERZA DE PENSAMIENTO EJERZA EL BIEN SOBRE TI
Pues nada señores, les confieso que esta noche que nos han metido por los ojos una variante de la lotería, el Power Ball que acumula 550 millones de dólares como premio, y que he jugado una de esas combinaciones de 5 números de entre el 1 al 59 y un sexto fijo que es la "bola poderosa" a escoger del 1 al 35,  no puedo pensar en tema alguno para la entrada de mañana jueves. Mi mente concentra su pensamiento en Clavelito, a ver si mantiene él su "fuerza de pensamiento" en la radio celestial y ejerce el bien sobre mí.

 

No hay comentarios: