lunes, 12 de agosto de 2013

La Página en Blanco

Confesión pública de una mañana dominical de incertidumbre bloguera

Los domingos en la mañana acostumbro  cumplir la obligación auto impuesta de preparar la nueva entrada de  cada lunes para CubaDiversa.
Esta vez no atino a empezar ningún asunto de los que me vienen a la mente: La nueva hipótesis de Mainard Kuhlmann acerca de la realidad material,  que no es chicha ni limoná. Es decir que ni son partículas ni es un campo cuántico, sino simples relaciones. La desecho. Redactar este complicado problema fronterizo entre la Física y la Filosofía de forma medianamente entendible es imposible para mí, en el par de horas de que dispongo; Del pérfido veneno que trae consigo denominar Obamacare a la ley de cuidado de salud asequible, no quiero tratar si no es abordando también en que consisten los rasgos generales del plan. Esto también demanda tiempo del que no dispongo y el asunto puede ser aburrido, complicado y de poco interés para lectores fuera de Estados Unidos; La visita a Miami de veteranos del equipo de pelota Industriales y la bulla de un sector del exilio, es más de lo mismo de un tema que hiede y cansa ya; Lo del barco norcoreano en Panamá sigue sin novedades hasta que los especialistas de la ONU lleguen, vean y hablen;
Las neuronas de mi hipocampo han sometido a mi consideración otros muchos tópicos pero con todos me pasa como le pasó a la cucarachita Martina con todos sus pretendientes antes de que pasara el ratoncito Pérez.
Visto el caso y comprobado el hecho,  y antes de dejar la página en blanco,  opto por convertir lectores en confidentes. Y para de contar.
 
 
 

No hay comentarios: