domingo, 4 de julio de 2010

Entonces ¿Para qué?

¡Al fin!, penúltima entrada del blog sobre fútbol antes de la final. A semifinales el martes y el miércoles: primero  URUGUAY, que ganó con pena y un penal puesto con la “mano” pero ganó, frente al cítrico holandés y después una España asustada contra “El Equipo”, más soberbio que nunca y con razón.


Decía Rubén Rodríguez, comentarista y narrador cubano de béisbol y además accionista del equipo Marianao de la Liga Invernal Cubana que “Ningún equipo es tan bueno que como cuando está en racha feliz ni tan malo como cuando anda en fase adversa”. Cuánta razón. Si así es con una racha, más aún con un encuentro. Alemania lució invencible frente a una Argentina desolada, desorientada y con una dirección cruzada de brazos y ostentando su impotencia. Ahora todos, hasta el técnico español aseguran que Alemania es la mejor selección del mundial. Entonces ¿Para qué realizar semifinales y final?

Los pronósticos a estas alturas han perdido sentido ¿Quién en su sano juicio discrepará de una final Alemania vs Holanda que dicta la lógica? Si Alemania es lo mejor, ¿cómo no podrá eliminar a España y  por último hacer jugo de naranja? Pero ¿Quién dijo que el fútbol tiene lógica?

Yo digo con Fraga ¡Viva España!

3 comentarios:

rvka dijo...

esta ves si lo dijiste todo, tienes toda la razon... me gustaria ver un españa-holanda...

FELIX dijo...

Apenas un juego queda de mi premonicion y otro juego mas para llevar conmigo el celebre nombre de Nostradamus.En verdad que he cumplido con creces mis expectativas,tanto o mas que los que mas saben de este deporte,que por cierto no es mi fuerte,porque lo mio esta en el football americano.
Ahora si merece un capitulo aparte el caso del engreido,e inflado "Perico Maradona" el hombre que descompuso una gran maquinaria futbolistica,cometiendo errores garrafales empesando por los seleccionados,llevando a un Palermo ya viejo y sin tecnica depurada como lo es el mismo Riquelme que él perdio por sus exabruptos,y terminando con tres delanteros que casi nunca se encontraron, todo por darle un puesto de titular al favorecido Tevez[no tengo nada en contra de Tevez,creo que es un jugador muy entregado]dejando desguarnecido el medio campo[Macherano no podia el solo]y por ende el frente de la defensa.
¿Quien puede pensar que un hombre que por muchos años se bañaba en cocaina al mejor estilo de "Scarface" pueda tener un cerebro 100% sano como para sacar buenas notas como entrenador del equipo mayor de un pais con mucha tradicion . !!Cuidado,y el che siga al frente de la seleccion argentina!! porque todavia los supuestos macanudos lo tienen endiosado,aunque él lo mas que ha hecho es embarrar lo que hubiera sido,la buena imagen de un idolo de la niñez, y la juventud.
Alla en el caiman verde oscurro,lleno de arrugas,y rajaduras tengo un rival que ya perdio una apuesta y esta a punto de exponer la otra mejilla para recibir mi ultima Nostradamacia.

Unknown dijo...

rvka ya se te dio la mitad de tu gusto, espero que se nos dé la mitad de mañana.
Félix Todo está muy bien menos aspirar TU TAMBIÉN a emular a Nostradamus, mira que en los últimos días se ha revelado un Castrodamus.
Gracias a ambos por leer y comentar.