Harto de escribir de la Copa 2010 traigo la receta de un postre español para degustar el domingo. Ingredientes y modo de prepararlo lo encontrarán aquí. El nombre es sugestivo porque el domingo se espera que España haga esa receta en el campo de fútbol a expensas del equipo holandés, que una vez fue conocido como la naranja mecánica.
El sábado irán Alemania y Uruguay por el bronce, siempre más dulce que el subcampeonato. Y es que el segundo lugar "pierde la Copa" mientras el tercero alcanza a ganar su último partido. Mire usted, dos que ya han sido campeones quedados para "teloneros sabatinos" y al día siguiente España y Holanda, dos vírgenes o castos de campeonatos a disputarse la Copa en el cierre dominguero. Mejor que pronósticos, deseos, con los hispanos, claro.
Hoy, al fin un arbitraje discreto, aceptable. El niño Torres sigue tímido y desconfiado. Pedro, verde aun, con el ímpetu y descaro juvenil, no me convence para partido decisivo. No obstante, la receta de crema de naranja está asegurada, el equipo español es mucho con demasiado para Países Bajos.
2 comentarios:
y sigo... y que conste que le voy a españa desde tiempos inmemoriales... pero igual creo que la descorazonada y desorganizada holanda puede dar la sorpresa y darle guerra al juego bonito español... hasta ahora en efectividad va mejor holanda, los ha ganado todos y sin jugar, solo dedicano 5 min a esto, mientras españa los ha jugado todos, ha hechado el maximo y le ha costado trabajo todo.. cuidado... yo espero un buen juego... ojala... y que gane cualquiera...
Parodiando un poco.
Harto de pronosticar sin equivocaciones de envergadura en la Copa 2010 traigo la receta de un postre español para degustar el domingo. un plato de naranjas muy sabroso.Los ingredientes,salen del "Bosque"hasta con "Ramos" y "Mata" lleva salsa "Villa",con adobo de "Pique",mescla de "Alonso", y "Pedro",no se puede dejar de darle un pequeño toque de"Marchena",con borde peludo,peludo de "Pujol",al final hasta "Niño Torres" lo va a saborear sin sacar a nadie de sus "Casillas" se sirve acompañado de otros ingredientes que deje sin mensionar.Su nombre es sugestivo porque el domingo se espera que España haga esa receta en el campo de fútbol a expensas del equipo holandés, que una vez fue conocido como la naranja mecánica.
El sábado irán Alemania y Uruguay por el bronce, siempre más dulce que el subcampeonato. Y es que el segundo lugar "pierde la Copa" mientras el tercero alcanza a ganar su último partido. Mire usted, dos que ya han sido campeones quedados para "teloneros sabatinos" y al día siguiente España y Holanda, dos vírgenes o castos de campeonatos a disputarse la Copa en el cierre dominguero. Mejor que pronósticos, deseos, con los hispanos, claro estoy.
Hoy, al fin un arbitraje discreto, aceptable. El niño Torres sigue tímido y desconfiado,a Fabrega se le acaba el tiempo de sanacion y no logra poder jugar en amplitud, Pedro, verde aun, con el ímpetu y descaro juvenil, no me convence para partido decisivo. No obstante, la receta de crema de naranja está asegurada, el equipo español es mucho con demasiado para Países Bajos.
Esta reseta ya estaba en el menu al comienzo del mundial
Publicar un comentario