viernes, 25 de junio de 2010

Yo, el Peor de Todos

Terminó la primera ronda ¿Cómo quedaron los pronósticos hechos por mí en Después no se Vale  y por lectores en sus comentarios?

Janette ganó con un 75% al nombrar 12 de los 16 que pasaron. Se quedó corta rvka con 10 de 16 para un modesto 62,5%. El peor fui yo con un 50% porque fallé la mitad ¡Qué desastre! Otro lector, Félix se tiró de cabeza a la piscina prediciendo los 4 finalistas y aunque sus cuatro están vivos así no se vale. Ojalá Félix haga un pronóstico de quienes sobrevivirán en los octavos. En resumidas cuentas rvka aprobó, Janette alcanzó un notable y Félix debe acudir a segunda convocatoria para predecir los cuartos, mientras, yo suspendí como buen beibolista. Pero no me arredro. Los octavos de final enfrentarán a:

URUGUAY vs COREA DEL SUR
USA vs GHANA 
ALEMAN IA  vs INGLATERRA
ARGENTINA vs MEXICO
HOLANDA vs ESLOVAQUIA
PARAGUAY vs JAPON
PORTUGAL vs ESPAÑA 
BRASIL vs CHILE



Les voy a
URUGUAY/
USA/
ALEMANIA
/ARGENTINA
/HOLANDA/
JAPON/
BRASIL/
ESPAÑA


Termino con lo peor y lo mejor de la ronda inicial, para mí, claro está.
No dudes en hacerme saber los tuyos. Eso sí, un sólo mejor y un solo peor.

Lo peor, ¿Qué duda va a haber? :El motín de los franceses.

Lo mejor: los dos equipos que ganaron sus tres: Argentina y Holanda.

12 comentarios:

rvka dijo...

ahi te va...
URUGUAY
INGLATERRA
ARGENTINA
HOLANDA
PARAGUAY
ESPAÑA
BRASIL
lo peor... una primer ronda aburrida, y sin goles
lo mejor... una 3era ronda tensa y complicada en todos los grupos
saludos

Unknown dijo...

rvka
¿USA o Ghana?

Unknown dijo...

rvka
¿USA o Ghana?

Anónimo dijo...

ahi te va...
URUGUAY
INGLATERRA
ARGENTINA
HOLANDA
PARAGUAY
ESPAÑA
BRASIL
lo peor... una primer ronda aburrida, y sin goles
lo mejor... una 3era ronda tensa y complicada en todos los grupos
saludos rvka

Anónimo dijo...

ahi te va...
URUGUAY
INGLATERRA
ARGENTINA
HOLANDA
PARAGUAY
ESPAÑA
BRASIL
lo peor... una primer ronda aburrida, y sin goles
lo mejor... una 3era ronda tensa y complicada en todos los grupos
saludos rvka

Unknown dijo...

rvka, te faltó quien entre USA y Ghana
saludos y un derrame de cariño

Rvka dijo...

Ghana

FELIX dijo...

Aunque ya no se vale porque Uruguay acaba de pasar a cuartos de final aqui tienen mi pronostico para la siguiente ronda,y las demas que siguen
Uruguay >>
>Uruguay
EEUU....>>
>>"HOLANDA"
Holanda >
> Holanda
Brasil >

Argentina >
> Alemania
Alemania >
>> "ESPAñA"
Japon.....>
> España
España....>
En la supuesta final mia entre España Y Holanda el campeon es !!! "España"
Espero que sea asi aunque el equipo que va en mi corazon es EEUU.

Unknown dijo...

A ver si entendí, Félix. Tu dices:
URUGUAY
EEUU
HOLANDA
BRASIL
ARGENTINA
ALEMANIA
ESPAÑA
JAPON

Unknown dijo...

Aunque ya perdieron USA, Corea y Inglaterra antes había escogido estos 8 pero andaba de vacaciones

URUGUAY
USA
ALEMANIA
ARGENTINA
HOLANDA
JAPON
ESPAÑA
BRASIL

Unknown dijo...

Veo que Janette, Félix y menda comparten el mismo pronóstico. rvka ya ganó con Ghana pero perdió ya con Inglaterra, asi que vamos parejos todos. La diferencia por verse es con lo de Japón vs Paraguay, donde rvka favorece a Paraguay. Tal y como ha jugado suramérica no dudo que rvka gane el punto.

FELIX dijo...

Vuelvo aclarar que> aposte por:
Uruguay
EEUU
Holanda
Brasil
Argentina
Alemania
Japon
España.
Y sigo que para las semifinales serian
Uruguay
Holanda
Alemania
España
Y la final
Seria entre Holanda España ganando España el mundial
Ese es mi pronostico hasta la final
Hasta ahora solo me ha fallado EEUU que era el teans de mis amores,pero me queda de consuelo ver si llega España a la final