jueves, 13 de octubre de 2011

Dos Velitas

La verdad es que este jueves se me hizo tarde
Ayer se cumplieron dos añitos de CubaDiversa. El 12 de Octubre de 2009 apareció la primera entrada de este blog.
Cuando aquello, estaba la pandemia de la influenza A H1N1 en su apogeo y también la leyenda urbana en torno a los "peligros" de las vacunas. Leyenda urbana que cobró fuerza por culpa de  una publicación fraudulenta en una revista científica de prestigio.
Un investigador sin escrúpulos falseó datos para asociar la vacunación con graves consecuencias para la salud. En ese entonces no se había descubierto la malintencionada falta de ética de aquel científico, de cuyo nombre no es menester acordarse.
Entonces,  el blog se estrenó con una defensa a ultranza de las vacunaciones masivas frente a los infundios seudo científicos que estuvieron en boga.
De modo que aunque las entradas se contabilizan por años naturales,  y esta se consigna como AÑO III No 68. En verdad hoy apenas se inicia el tercer año de vida de CubaDiversa... y me lo tomo de asueto. ¡Que cará!

2 comentarios:

alicia Vazquez dijo...

!Feliz cumpleaños Cuba Diversa! que cumpla muchos ...

FELIX dijo...

!!Felicidades Cuba Diversa!
Por este medio Cumbila te doy las gracias por la asistencia profesional que has brindado en estos dias,tu como siempre "el maestro consejero"
Es de reconocer que el blog ha sabido crecer(membresia) poco a poco,pero con mucha calidad.