jueves, 22 de marzo de 2012

RRabia con doble erre

Racismo y religión una combinación explosiva
En este vídeo se ve un ataquito de rabia de una estudiante en una universidad de Boca Ratón. La negrita le emprende contra el profesor y sus compañeros de aula.
La rabieta la lleva a agredir física y verbalmente a los que están en su entorno. Se le revira a los asistentes que intentan llevarla al orden.
El detonante fue algo en relación con la teoría de la evolución. No se ha aclarado si ella era partidaria de la versión científica evolucionista o del dogma religioso de la creación. Lo que sí está claro en sus improperios es que insulta a los blancos.
En esta puesta en escena de la  estudiante de Boca Ratón, aparte de que se observa un trastorno psicológico de causa desconocida, queda de manifiesto que las dos erres, la religión y el racismo son una mezcla explosiva.

2 comentarios:

lola santana dijo...

Lo interesante sería conocer cual fue exactamente el motivo que originó todo esto.
¿Creacionista? Me asombre que aún existan personas que piensen que el mundo se hizo en 6 días, y más si son estudiantes universitarios.
¿Habrán hecho algún comentario sobre que ella era "menos evolucionada" por el color de su piel? Ahí entendería su ataque a los blancos.
De todos modos, se ve que la chica no está muy bien.
Y sí, la religión y el racismo es mala combinación, mire lo de
Tolouse.
Saludos,

Anónimo dijo...

Puede ser ,a la entrada o a la salida,? Resultado igual 100%