jueves, 1 de diciembre de 2011

En las calles de Santa Bárbara, California

Un vídeo nos muestra la "humanidad" de los animales.
Uno de mis amigos y que fuimos además colegas, me envió un material que traigo aquí. Y es que lo recibí ya en la noche del miércoles, cuando todavía no había escrito nada para esa obligación autoimpuesta de sacar un nuevo post cada jueves y lunes.
Yo tenía una  idea e información de posible interés  sobre un tema relacionado con la tolerancia y con el llevarse bien entre las diversas generaciones que pueden y deben convivir en todas partes. Pero me era imposible concretarla faltando tan poco tiempo  para el jueves y debí aplazarlo para la entrada correspondiente al lunes ¿Qué hacer para llenar la CubaDiversa  No. 82 en menos de tres horas?
He aquí que NR me envía un vídeo que muestra cómo animales de especies supuestamente irreconciliables  son capaces de llevarse bien entre ellos, “get along” como dicen en inglés. Y me vino de perilla como tema previo al del lunes,  para hablar del acomodo entre distintas generaciones humanas. El vídeo que subo a continuación es sobre un vagabundo, que en las calles de Santa Bárbara en California encontró un modo pintoresco de ganarse la vida gracias a tres animalitos irracionales que nos dan una lección de vida a los que nos consideramos racionales. Este es el vídeo.

Me cuenta mi  amigo que  el hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia. El hombre detalla que una vez alguien le ofreció $ 20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle. El alcalde de Santa Bárbara filmó este video y se lo envió a sus contactos como saludo de Navidad.

1 comentario:

Gloria dijo...

Esto habría que mandárselo a todos los políticos del mundo!!!!!!!!!